NUEVA ORGANIZADORA RETO #76

Como os prometí hoy os presento a la organizadora del reto #76 y ella es: Eva del blog Labores locas

Desde aquí agradecerle que aceptare ser la siguiente organizadora y decir que desde ya me apunto!!

Y su propuesta es realmente atractiva para realizar en cualquier técnica, aquí os dejo una "pista" :P


Toca hacer cestos!!!!
Me encanta, yo que soy adicta a las cestitas, cajitas, etc :D

Bueno pues espero veros a todos por este reto tb, y solo queda que paséis por si blog y os apuntéis en la entrada correspondiente, que si no me equivoco publicará mañana ;)

Besos!!

Comentarios

  1. hola Eva, muy practica y original tu propuesta para el Nuevo reto Amistoso.
    Para esa fecha estoy de mudanza , les deseo a ti y las otras participantes muchos Éxitos !
    beso

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita. Como sabes he tenido problemas de comunicación y llevo un buen retraso. No creo pueda superar el reto, si veo la posibilidad me apuntaré.
    Gracias por tu visita. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita. Como sabes he tenido problemas con el ordenador, como llevo un buen retraso, no creo pueda superar el reto. Si veo posibilidad, aunque sea a última hora me apuntaré. Muchas gracias por tu visita. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo me acabo de apuntar, y estoy visitando los blogs participantes, me quedo por aquí para seguir tus novedades, un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE