RETO AMISTOSO #66

Pues como comenzamos nuevo mes, comenzamos con nuevo reto amistoso, ya estamos en el 66!!! (para mi unos cuantos menos, jejeje)

Esta vez lo organiza Churras y merinas y nos propone que vaya sobre frutas.



Bueno, la verdad es que me parece super interesante el tema, pero ya que el que vamos a presentar en apenas 9 días de Iregumy tiene la misma temática....pues creo que me va a resultar un poquitillo complicado.....

Pero bueno, nos pondremos manos a la obra y a ver que sale.

Os animo a tod@s a apuntaros!!!

PD: Un simple apunte tonto, pero me encanta la imagen de este reto!! jejeje

Comentarios

  1. Hola, muchísimas gracias por acompañarme en este reto. Seguro que se te ocurre algo muy bonito y original. Ya estas en la lista, nos vemos el día 30.
    Un abrazo y me alegro de que te haya gustado la imagen :) ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE