Sugestoes...

Me han vuelto a nominar!!!
La verdad es que he de decir que vuelvo a estar tremendamente agradecida por esta nueva nominación, y me gustaría resaltar, que gracias a todos estos magníficos retos que cada mes nos proponen grandes blogs, he podido conocer gente y blogs MARAVILLOSOS.

Pues bien, esta vez vuelve a ser el premio Tag: Sugestoes.. y viene de la mano de un blog que acabo de conocer y que me ha encantado que es Unavidareal@blogspot


Y con él hay que contestar unas preguntas:

1. Nombrar el blog que te ha invitado.
Pues como ya he comentado, esta vez viene de la mano de Unavidareal@blogspot

2. Sugerir una película, un libro, una serie y una canción, tu mejor día y la fiesta de tu región que más te guste.
Película: Para no repetirme con la vez pasada, en esta ocasión sugeriré una de género competamente diferente, "El primer caballero".
Libro: Pues empecé a leerme uno hace poco, y me está encantando, no se si existe versión en español, pero el título en inglés es "Wonder"
Serie: Pfff, de esta podría recomendar taaantas (no se si alguna vez he mencionado que soy adicta a las series, jijiji), pero hoy me quedaré con una de mi niñez, "Dragon Ball", eso si, yo la vi en catalán, y cuando comenzaron a hacerla en A3 en castellano no me gustó nada el doblaje, aunque comprendo que no todo el mundo pueda verlo en catalá :(
Canción: En la otra ocasión este punto no estaba, pero aquí no tengo duda, una canción que a mi me marcó, y que me trasmite muchiiiisimo, por el momento en el que empezó a sonar, "HALO" de Beyonce.
Mi mejor día: Todos y cada uno de ellos, con sus pros y sus contras.
Fiesta de mi región: Pues empiezan el fin de semana que viene y son "La Magdalena"!!, no tendremos monumentos como las fallas, pero en cuanto a fiesta no nos llegan ni a la suela del zapato,

3. Proponer dos puntos mas en la pregunta anterior.
Cuando eras pequeñ@ que querías ser de mayor? y, color preferido.

En cuanto a nominaciones, como ya dije en la otra entrada, nomino y concedo el premio a tod@s mis seguidores que lo quiera aceptar ;)


Besos!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE